Juventud Unida como local sufrió una goleada por 4 a 2 ante Instituto de Córdoba.

El autor del primer gol fue Ariel Colzera a los 39 minutos de la etapa incial y a los 11 del segundo tiempo amplió Claudio Pombo.

Pero Facundo Castelli anotó dos tantos en un minuto y a partir de ahí, Juventud se desmoronó. Ampliaron Malcon Braida y Javier Mendoza.

El "Decano" de local terminó jugando con nueve por las expulsiones del capitán, Matías Marchesini, y Ricardo Villalba por doble amarilla.

También vieron esa tarjeta el autor del gol -Colzera- antes de irse al banco en lugar de Diego Barrado, Franco Leys, Paolo Impini y Rubén Piaggio.

Con esta derrota, el "Decano" se ubica temporalmente en el escalón 11 de la tabla de posiciones con 30 puntos, a 8 del líder Aldosivi de Mar del Plata.

Por la permanencia, los dirigidos por Javier Osella quedaron al borde del descenso directo ya que dependen de una derrota de Quilmes. Además quedarán libres la próxima fecha y dirimen la última contra Agropecuario, uno de los más fuertes de la categoría.

En otros encuentros, Nueva Chicago perdió 2 a 0 contra Brown de Puerto Madryn, mientras que Independiente Rivadavia de Mendoza enfrenta al descendido Riestra.

En tanto, tras el empate 3 a 3 entre Flandria y San Martín de Tucumán, el "Canario" se dió por descendido, aunque matemáticamente tiene mínimas posibilidades.
B Nacional Juventud Unida

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]