El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, arribó en horas de la tarde de este viernes a Villa del Rosario. Allí visitó obras del plan nacional 'Hábitat' y dialogó con autoridades políticas de la región. Además, reunió a la Mesa política de Cambiemos para analizar la situación provincial de cara a las elecciones 2019.

El intendente anfitrión, Gustavo Zandoná, minutos antes del arribo de Frigerio a Villa del Rosario, manifestó que "Frigerio, llega a Villa del Rosario por tercera vez, lo bueno es que el ministro, no solamente pueda venir, sino que también vea lo que estamos haciendo y lo que el municipio está administrando, porque esto que llega desde la Nación, son en realidad fondos públicos, y nosotros debemos estar a la altura de las circunstancias".ç

En las redes sociales, el diputado nacional por Cambiemos, Atilio Benedetti, mostró fotos del recorrido junto al ministro de Mauricio Macri.

En cuanto a lo que se supo de la reunión de Cambiemos, trascendió que fue un encuentro “ampliado” en donde dos temas dominaron el debate: por un lado el referente a la preocupación por el alto costo de la energía eléctrica que pagan los pobladores de la ciudad termal, la que más sufrió la construcción de la represa de Salto Grande. Sobre este punto, el Ministro hizo referencia a un proyecto emanado de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, que contempla la posibilidad de implementar una tarifa eléctrica diferenciada para esa región de la provincia, consigó La Calle Online.

Más tarde, el ministro se trasladó a Federal donde participó de la Fiesta Nacional del Chamamé y se reunió con el intendente peronista Gerardo Chapino.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]