Invitada por el Área Municipal de Derechos Humanos, Taty será homenajeada y disertará sobre los procesos jurídicos a los genocidas.

Almeida es una militante histórica de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y una de las referentes más importantes del Movimiento de Derechos Humanos de Argentina.

"Será un honor contar con su presencia y una oportunidad para escuchar su valiosa opinión sobre la Justicia, la situación de los juicios contra los represores y genocidas y las problemáticas del presente", expresó Matías Ayastuy, responsable de Derechos Humanos de la Municipalidad.

Durante su visita, se entrevistará con el intendente Martín Piaggio y recorrerá el Corsódromo donde a futuro funcionará el Museo de la Memoria Popular de Gualeguaychú.

Finalmente, participará del acto por el 1° de Mayo, en el Teatro Gualeguaychú, y recibirá un reconocimiento por su trayectoria de militancia y lucha.
Derechos Humanos Verdad MEMORIA Justicia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]