Plaza Belgrano fue el escenario para el acto homenaje a Manuel Belgrano que se realizó este miércoles y fue encabezado por el intendente Martin Piaggio.

Participaron también alumnos de 4° grado de diferentes colegios de la ciudad que prometieron lealtad a la bandera, legisladores nacionales, provinciales, concejales y funcionarios municipales.

En el acto se colocó una ofrenda floral, los alumnos prometieron lealtad a la bandera, y el cierre se realizó con un baile del grupo de danza dirigido por Gabriela Alcaraz.

Luego del acto, Piaggio destacó la figura de "Manuel Belgrano como un héroe de la Patria que dio todo por ella. Estos héroes, hombres reales que nos inspiran todos los días a seguir trabajando por nuestros vecinos", y convocó a "honralos hoy y siempre".

Luego agregó una línea política donde sostuvo que "en momentos en que nuestra Patria es maltratada y dejada de lado debemos, más que nunca, trabajar por ella y su crecimiento. Nuestra bandera nos representa y nos une".

Una vez finalizado el encuentro, Piaggio concurrió a la biblioteca López Jordan, donde escuchó la interpretación de diferentes temas del coro de la institución.
20 Junio Cultura Día Bandera

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]