Juventud Unida llevará a cabo un entrenamiento con público este viernes de 9.30 a 11.30, con el propósito de que los hinchas le dejen su mensaje de aliento al plantel y cuerpo técnico que el próximo lunes se jugará la permanencia en la B Nacional

La práctica se desarrollará en el estadio De los Eucaliptos, con miras al partido del lunes a las 15.30 ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares, correspondiente a la 25ª y última fecha de la temporada.

La delegación albiceleste partirá el domingo al mediodía hacia la provincia de Buenos Aires, por esta razón, los simpatizantes llevarán a cabo un banderazo para despedirla. El conjunto de Javier Osella se encuentra fuera de la zona roja, pero necesita ganar para no depender de ningún resultado y así conservar la categoría.

Juventud Unida se jugará su continuidad en la B Nacional ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares, como visitante, por la 25ª y última fecha de la B Nacional. Por esta razón, sus hinchas preparan dos eventos importantes para alentar a jugadores y cuerpo técnico.

Este viernes, a partir de las 9.30 y hasta las 11.30, el entrenamiento en el estadio De los Eucaliptos será a puertas abiertas por disposición de la dirigencia del equipo entrerriano. “Venía a la cancha a presenciar la práctica del equipo de Javier Osella y dejale tu mensaje de aliento a nuestros jugadores”, indicaron desde las redes sociales del Juve.

La otra novedad se producirá el domingo, a las 12, cuando la delegación integrada por futbolistas y cuerpo técnico emprenda viaje en colectivo hacia la provincia de Buenos Aires. Allí, los hinchas del León llevarán a cabo un banderazo en apoyo al equipo rumbo a la última cita de la temporada.

En caso de empatar, deberá aguardar que Mitre de Santiago del Estero y Nueva Chicago no ganen sus respectivos compromisos. Si pierde, podría jugar un desempate para no descender. Pero para eso, Boca Unidos y All Boys deberán ganar sus partidos, e Independiente Rivadavia empatar el suyo.

Fuente: Análisis Digital.
Primera B Nacional

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]