Lo comprometido semanas atrás por el Gobierno a las autoridades de la escuela fue confirmado esta mañana, al anunciarse oficialmente que el próximo 15 de mayo se conocerán las ofertas de las empresas interesadas en cumplir con los trabajos de refacción de la escuela Rocamora.

El decisión se conoció hoy después de una reunión que mantuvo el gobernador, Gustavo Bordet, con varios ministros, donde trascendieron las obras que la provincia licitará este mes por un valor que supera los 1.600 millones de pesos.

“Fue una reunión importante en las que se evaluaron los expedientes y los recursos que se tiene para poder llevarlo a cabo. En ese panorama, está la adjudicación de obra como las lagunas de tratamiento de Federal y los llamados a licitación de la escuela Rocamora, de Gualeguaychú para el 15 de mayo, y para el 29 de mayo los desagües de la cuenca de Ezpeleta en Victoria", explicó el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto.

Consultado sobre la inversión que demandarán estas obras, Benedetto aseguró que "se está hablando de cerca de 1.500 millones de pesos en lo que se refiere a este conjunto de obras que en parte ya están para adjudicar y otras para licitar".

Del encuentro de esta mañana participó la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, y de Salud, Sonia Velázquez, y sus pares de Economía, Hugo Ballay, y de Planeamiento, Luis Benedetto, además del secretario de la Gobernación, Edgardo Kueider; la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez; y el director de la Contaduría, Aurelio Miraglio, entre otros.
Obras de refacción

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]