El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 7, cuando personal policial que se encontraba apostado en Rivadavia y Sáenz Peña, observó como un Fíat Palio se desvió de carril para evitar el control. El auto circuló en contramano por Sáenz Peña para retomar por Rivadavia y lograr fugarse.
Pero minutos más tarde el auto fue protagonista de una colisión, al chocar con un remís en calles Fray Mocho y Luis N. Palma, donde finalmente fue detenido. En el remís se trasladaba una mujer de 50 años, que debido al fuerte impacto fue trasladada en una ambulancia al Hospital Centenario

El control de alcoholemia al conductor del Palio dio positivo y además se le sumaron los cargos de fuga del operativo, caso omiso al silbato y a las señas, picadas con riesgo a terceros y circulación en contramano. El auto fue retenido por la Dirección de Tránsito.
Minutos más tarde, el sujeto fue trasladado hacia la Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido por resistencia a la autoridad.
Fuga y choque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]