Desde el Club Atlético Diamantino busca que se aclare el tema sobre un jugador de Instituto de Paraná, que para ellos está mal incluido en la lista de buena fe. Se trata de Leandro Figueroa, futbolista que se formó en la institución y que siempre perteneció a La Gloria.

Integrantes de la Subcomisión de Fútbol del elenco diamantino viajaron a Buenos Aires para presentar formalmente una nota al Consejo Federal de AFA en busca de quedarse con los puntos del encuentro ante Instituto por la segunda fecha de la Zona 5 del Federal C que terminó a favor del elenco capitalino por 3 a 2 el domingo.

UNO se comunicó con dirigentes de la Liga Paranaense de Fútbol y de la institución capitalina involucrada. "Figueroa siempre formó parte de nuestro club y cuando fuimos a realizar el pase interligas del jugador que venía de tener rodaje en Paraná Campaña saltó que nunca se había ido de Instituto. El tesorero de la LPF, César Galván, nos devolvió la plata del pase", expresó un integrante del cuerpo técnico de Instituto.

Por otro lado, uno de los integrantes de la Subcomisión de fútbol de Diamantino expresó a UNO: "Al jugador lo hemos visto en Paraná Campaña, tenemos entendido que el pase no está hecho y que una de las instituciones reclama por el jugador. Queremos tener las cosas claras y que se pueda estudiar la situación".
La nota fue entregada y ahora se espera por una respuesta de las autoridades del Consejo. Mañana se dará a conocer la programación.
Fútbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]