En el mes de agosto finalizaron los cursos gratuitos en Reparación de PC, Gestión de Cobranza y Ejecutivo de Ventas, que se dictaron en las localidades de Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay.

Como cierre de las jornadas de formación en Ejecutivo de Ventas realizadas en Paraná, funcionarios de la Gerencia de Banca Consumo del Nuevo Banco de Entre Ríos brindaron una charla informativa sobre el uso de los canales alternativos y beneficios de la Banca Digital del NBERSA.

Los cursos fueron organizados por el Nuevo Banco de Entre Ríos mediante el Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS), en alianza con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), contando con la gestión y coordinación de la Fundación NBER.

Además, la Fundación para el Desarrollo Foresto Industrial de Entre Ríos (FUNDEFI) de Concordia recibió equipamiento para que se puedan realizar las clases en la localidad.
NBERSA

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]