El documento certificará que la propiedad pertenece a la institución bancaria. Se invita a la comunidad larroquense a participar de esta trascendental ceremonia.

Estarán presentes en la ocasión, autoridades del Banco Nación, entre ellos, el gerente zonal de la Costa del Río Uruguay, Carlos Puig, de Gualeguaychú y el gerente de la sucursal Gualeguaychu, Diego Hildt. También participarán de la ceremonia, el diputado nacional electo, Lic. Atilio Benedetti; el diputado provincial, Sergio Kneeteman; el intendente municipal, Darío Benedetti; viceintendente, Ariel Fiorotto; el secretario de Gobierno, Ing. Gastón Elena; el secretario de Hacienda, Cdor. Rodolfo Benedetti; la asesora legal del municipio, Dra. Silvia González; concejales, entre otros funcionarios.

El escribano público, Fabio Larrosa, será quien certifique los aspectos inherentes a la firma de la escritura traslativa. Estarán presentes también la rectora Marta Fiorotto y miembros de la asociación cooperadora, de la Escuela Secundaria Nº 15 “José B. Virué”. Cabe recordar que el inmueble que pasa a manos del Banco Nación pertenece a esta institución educativa.

Se trata de un hecho histórico e importante para nuestra ciudad por lo que significará el funcionamiento de una nueva casa bancaria.
Día Histórico

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]