La Fundación Banco Entre Ríos convoca a profesionales entrerrianos a postularse por una beca para asistir a la 4ª edición del Programa Laboratorio de Gestión en Museos, organizado por Fundación TyPA (Teoría y Práctica de las Artes), que se desarrollará entre agosto y diciembre de 2018 en Buenos Aires con la participación de destacados académicos y referentes de la gestión cultural de Argentina y el mundo.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 16 de abril y la Fundación Banco Entre Ríos otorgará una beca destinada a cubrir costos de matrícula, viáticos y estadía para un gestor de museo de la provincia, quien será seleccionado entre quienes se postulen en www.typa.org.ar.

Con un formato mixto e intensivo, la cuarta edición del Programa de formación de nuevos líderes para el cambio articula espacios de trabajo a distancia con semanas de cursada presencial en Buenos Aires.

El Laboratorio TyPA de Gestión en Museos es un programa intensivo de formación dirigido a profesionales de museos con voluntad de cambio, que apunta a brindar el marco teórico y las herramientas prácticas a los futuros responsables de museos de América Latina.

El Laboratorio estimula el pensamiento estratégico y el trabajo interdisciplinario al interior de las instituciones, y está diseñado con altos estándares académicos que se sustentan en la experiencia de la Fundación TyPA en el tema y en un cuerpo docente integrado por reconocidos especialistas del país y del exterior.

Para conocer más información del programa los interesados pueden ingresar a www.fundacionber.org.ar.

Los participantes del Laboratorio TyPA integran una transformadora red de recursos y de colaboración donde las ideas y las oportunidades fluyen en múltiples sentidos. A lo largo de las sucesivas ediciones del programa, Fundación TyPA ha visto cómo, a través de esta red, se han desarrollado conexiones y alianzas fértiles.

La Fundación Banco Entre Ríos acompaña desde el inicio a esta iniciativa, otorgando becas a profesionales de Museos de la Provincia para que puedan realizar el perfeccionamiento.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]