Al término del encuentro, el responsable del Instituto provincial de la Vivienda, Marcelo Casaretto dijo que "el intendente Alberto Mornacco tiene proyectado la construcción de nuevas viviendas a través del Programa Primero Tu Casa, para lo cual, propone la cesión de un terreno, para que más familias puedan concretar el acceso a la vivienda propia".

El funcionario indicó que además "tenemos 15 viviendas pertenecientes a los trabajadores municipales, que están licitadas, con la aprobación técnica y esperando el apto financiero por parte de la Secretaria de Vivienda de la Nación para poder avanzar en la firma del contrato de la obra".

Por su parte, el jefe comunal Mornacco señaló que "la puesta en marcha del programa provincial, financiado con fondos propios, es muy significativo, ya que tiene como objetivo central mejorar las condiciones de vida y fortalecer el proceso de reactivación económica de la construcción".

"Durante esta gestión de gobierno, en Urdinarrain, con financiamiento del Programa Federal Techo Digno, se entregaron 40 viviendas", añadió Mornacco.

Por otra parte, el intendente de la vecina localidad se reunió con el vicegobernador, Adán Bahl, articulador político dentro del PJ paranaense con los grupos de jefes comunales vecinalistas.
Urdinarrain Viviendas Gobierno Municipal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]