Grido, la cadena de heladerías más grande de Latinoamérica sigue entregando momentos felices bajo la misión de llevar un helado de calidad a la mayor cantidad de personas en cualquier momento del año. Y esta vez no será la excepción, regalando un momento de alegría a niños y familias de todo el país.

El Día del Niño siempre es una fecha especial para la marca y por eso lo celebra a lo grande con los más chicos. Además de entregar helados Super Gridito y vinchas del super héroe, cada heladería obsequiará juguetes didácticos, artísticos y recreativos entre los niños que asistan a disfrutar de un hermoso día, con juegos y actividades para toda la familia.

Pero además de seguir regalando momentos felices, con esta acción Grido está entregando un alimento nutritivo a miles de niños. Porque Super Gridito, tiene por supuesto un diferencial nutricional con respecto a otros sabores ya que aporta Calcio, Hierro, Zinc, Vitamina A
y Vitamina D3 en las siguientes proporciones, en base a una dieta de 2.000 Kcal y tomando la proporción de la dosis diaria recomendada de cada uno: Bocha de 60 g: Calcio: 21 %, Hierro: 16 %, Zinc: 39 %, Vitamina A: 22 %, Vitamina D3: 13 %.

Los niños menores de 12 años, podrán presentarse el domingo 20 de Agosto en su heladería Grido más cercana a buscar su Super Gridito, sin obligación de compra de un producto adicional.
Super Día del Niño Grido

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]