Gualeguaychú estará presente en la ExpoEventos 2018, representada por el Centro de Convenciones Municipal, dependiente del Consejo Mixto de Turismo.

"Posicionar nuestra ciudad con su centro de convenciones en este nuevo segmento, el turismo de reuniones y convenciones, aportará a Gualeguaychú la posibilidad de acortar la brecha entre temporada alta y baja, buscar nuevos mercados para que nos conozcan y fortalecer así la gestión", explicó Claudia Ullan, responsable del Centro de Convenciones.

Cabe destacar que la ExpoEventos es la más importante exposición internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones en Latinoamérica con 15 años de trayectoria.

"Los visitantes la consideran todos los años como el encuentro imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento. Los expositores la tienen en cuenta como la cita de Negocios a la cual, si se es parte de este mercado, se debe asistir, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial." expresa la convocatoria.
Turismo de reuniones

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]