En el encuentro también hablaron de las posibilidades de aunar áreas del Estado provincial que redunden en resultados fructíferos, teniendo en cuenta la industria de la región.

En el encuentro dialogaron respecto a las necesidades productivas de la localidad como así también de las posibilidades de aunar áreas del Estado provincial que redunden en resultados fructíferos, teniendo en cuenta la industria de la región.

"Invité a la secretaria de Producción de la localidad a que se adhieran a la ley de promoción industrial provincial, como así también a formar parte de la mesa productiva de Entre Ríos. Esta mesa es una reunión mensual, con todos los secretarios de Producción de todos los municipios de la provincia", explicó Gabás.

Por su parte la secretaria de Producción de Gualeguaychú expresó: "El objetivo de continuar participando en el espacio será consensuar planes de trabajo para el desarrollo productivo de las economías regionales, evaluar la estructura, cobertura, representatividad, alcance sectorial y pertinencia de las mesas sectoriales en función de las necesidades del sector productivo. Así también la formación del capital humano, la gestión del conocimiento, el fortalecimiento del desarrollo tecnológico y la innovación y la dinamización del mercado laboral".

Las mesas de trabajo sectoriales incluirán actividades citrícola, apícola, arroz, arándanos, avícola, y madera. Estas reuniones se encuentran en el marco que ha iniciado Gabás, con la anuencia del gobernador Gustavo Bordet, para que a través del trabajo mancomunado entre provincia y municipio, todos trabajen en pos del crecimiento entrerriano.
Entre Ríos Producción

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]