La Prefectura Naval Argentina realizó hoy varios allanamientos en fincas y alojamientos sobre la ruta 14, próximos a Gualeguaychú.

Fuentes extraoficiales confiaron a R2820 que desde horas tempranas personal del destacamento local -con apoyo de Gendarmería- cumplió con órdenes de la Justicia Federal en la investigación de causas vinculadas al narcotráfico.

La misma fuente destacó que si bien no se conoce el monto exacto de lo incautado, la cifra de dólares secuestrada hasta media tarde sería importante.
Contrabando
Personal de la Prefectura Naval, dependiente de la Prefectura Zona Bajo Uruguay, desbarató este jueves un importante contrabando de mercadería ingresada ilegalmente al país.

El cargamento, habría ingresado a la Argentina por el río Uruguay, movimiento que los contrabandistas habrían efectuado durante horas de la noche y que al parecer pretendían transportar en camión durante la disputa del partido entre Argentina y Croacia, aprovechando que podría haber una distracción de las fuerzas de seguridad.

Para mal de los contrabandistas, este movimiento fue advertido por la Prefectura Naval, que implementó un operativo en horas nocturnas y que tuvo su momento principal durante este jueves, cuando interceptaron el transporte de cargas sobre la Autovía Artigas, en proximidades del acceso sur a Gualeguaychú.

El sitio 03442 señala que se trataría de elementos de electrónica y de distinto tipo de indumentarias, que estaba siendo inventariada por los uniformados, ante la presencia de testigos civiles y con conocimiento de las autoridades judiciales federales.
Narcotráfico

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]