Aldea San Antonio celebró ayer los primeros metros de asfalto sobre el camino que une la localidad con la Ruta 20.
En efecto, ayer, la empresa encargada de los trabajos, asfaltó los primeros 1500 metros sobre una de las manos del camino.

“En un trazado desde la ruta 20 hasta El Pantanoso se efectuó un riego asfáltico para su impregnación, y ayer se colocó la primera capa de asfalto de seis centímetros sobre una de las manos del camino” le dijo a R2820 Gerardo Ferreyra, responsable de prensa del municipio.
Pavimentación Aldea San Antonio - Leonardo Silva.
“La idea de la empresa es terminar con la compactación del suelo, para luego asfaltar la vía contigua que dejaría completo el primer tramo entre la Aldea y la Ruta” añadió.

En ese sentido, Ferreyra confirmó que los trabajos de nivelación y compactación se extienden ya a los cinco kilómetros, sobre los casi trece mil metros a asfaltar.
“El tiempo nos acompaña y eso le permite a la empresa avanzar con la obra” señaló el funcionario. “Al no llover los trabajos no se detienen. Esto nos permite ver avances y esperanzarnos en que los tiempos no se prolongarán” explicó.

La obra comprende una distancia de 13 km entre la Ruta Prov. Nº 20 hasta la localidad y tiene una inversión de $ 170.320.768,91 millones de pesos y es totalmente financiada con fondos del gobierno de Entre Ríos, con un plazo de ejecución de un año.
Obras en el departamento Aldea San Antonio

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]