Alrededor de las 11 horas -a la altura del kilómetro 64 de Ruta Nacional 14- una camioneta Chevrolet que trasladaba perfiles de hierro en un remolque volcó frente al complejo de Termas ubicado en la autovía.

Producto del despliegue de la carga sobre la cinta asfáltica, el tránsito permanece cortado en el sentido de Buenos Aires hacia Entre Ríos. Afortunadamente el conductor resultó ileso.

Por otra parte, al volcar la camioneta, un camión que trasladaba verduras desde Mar del Plata a Corrientes y que venía detrás del primer vehículo zigzagueó logrando esquivar a la camioneta, pero despistando y volcando toda su carga que se desprendió y desparramó aproximadamente a 10 metros al costado de la ruta. El acoplado del camión rompió el guardarraíl y cayendo sobre la banquina. El segundo conductor tampoco resultó herido.
La camioneta permanece atravesada sobre los dos carriles, lo que interrumpe el tránsito en el sentido de Gualeguaychú hacia Cocnepción del Uruguay. Trabajan en el lugar Gendarmería y Policía de Entre Ríos.

Los conductores de los utilitarios fueron examinados en el lugar del siniestro por personal médico que se acercó hasta Ruta 14, no hubo traslados.

Se presume que el vuelco se debió a el pinchazo de una cubierta del remolque que trasladaba los perfiles de hierro, generando la pérdida de control del conductor de la camioneta.
AHORA

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]