Alrededor de trescientos inscriptos para el ingreso a las carreras presenciales de nuestra Facultad de Bromatología UNER, iniciaron el lunes pasado el Curso de Ambientación a la Vida Universitaria, de carácter obligatorio pero no eliminatorio; dando inicio al año lectivo en esta Unidad Académica.

La bienvenida a los estudiantes, en su mayoría de diferentes puntos de la provincia, estuvo a cargo de la Decana Bertha Baldi Coronel y el Secretario Académico Sergio Farabello.

Los módulos que integran el curso, de acuerdo a cada carrera: Estudiar en la UNER, Técnicas y Métodos del Trabajo Intelectual, Matemática, Química, Biología (Nutrición).

Cabe recordar que las inscripciones continúan abiertas a través de la web (www.fb.uner.edu.ar) , de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 en la Sede de la Facultad , inscripciones@fb.uner.edu.ar .

En tanto la carrera A Distancia Tecnicatura en Control Bromatológico, iniciará el cursado en agosto 2018, por consultas deben comunicarse a tcb@fb.uner.edu.ar.
Facultad de Bromatología

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]