“Después de haber finalizado un nuevo carnaval, sólo quedan palabras de agradecimiento, con la desazón por el resultado (que sólo Dios entenderá) pero con la tranquilidad del deber cumplido y de haber dado todo lo que teníamos, y más” señala el primer párrafo de la misiva, que tiene como destinataria a la afición “Papelitera”.

“Juventud Unida ha presentado una gran creación artística del director “Juane” Villagra, y estuvo más que a la altura del Carnaval del País, atravesando enormes dificultades (sino no sería Papelitos). No hay nada que reprocharse. Habrá que analizar errores, buscar como sea la forma de mejorar lo que tenemos y fortalecer los bueno (mucho) que se ha hecho” agrega.

Gracias a nuestro Director “Juane” Villagra, a la Sra. Vanesa Mantegazza, a Martín Naef y a todo el gran equipo de trabajo que se ha formado, haciendo “magia” realmente para presentar una gran “PAPELITOS”. A nuestra Reina Florencia Jurado… no podemos estar mejor representados…a la “Juventud Papelitera”

En otro tramo, Lonardi agrega que “…hemos recuperado mística y sumado voluntades de las que mucho hacen falta para sacar adelante una comparsa y pensar en ganar… Sigan trabajando por Papelitos, no perdamos el tiempo, acérquense al club, compartan ideas… lo peor que nos puede pasar es desalentarnos y bajar los brazos”.

En el final de la nota, Lonardi insta al pueblo “albiceleste” a “buscar revancha (bien entendida) e imaginemos la próxima Papelitos. Felicitaciones a los ganadores… Gracias a todos… Gracias Juventud Unida… Gracias PAPELITOS. Gracias de verdad” concluye la misiva.
Papelitos 2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]