Finalmente, el León volverá a los entrenamientos el 3 de enero de 2018, para iniciar las tareas físicas para afrontar las 12 jornadas (una quedará libre) que le restan al campeonato de ascenso. En cuanto a los cotejos preparatorios, el cuerpo técnico de Javier Osella tiene previsto viajar el 20 de enero a Paraná para visitar a Patronato, que estará en la recta final de su puesta a punto para la continuidad de la Superliga (comienza el 26 de enero), y seis días más tarde, enfrentar a Defensores de Pronunciamiento (Torneo Federal A).

Juventud Unida de Gualeguaychú regresará el 3 de enero a los entrenamientos para afrontar la segunda parte de la temporada de la Primera B Nacional, donde marcha como escolta y con 21 puntos en la tabla de posiciones.

El equipo del sur entrerriano no concretó todavía ningún refuerzo y ya se sabe que no contará con Carlos Soria y Nicolás Espíndola, quienes jugarán el próximo Torneo Federal C con Deportivo Urdinarrain, según publicó Mundo Ascenso.

Por otra parte, se supo que el León jugará un amistoso en Paraná frente a Patronato el representante entrerriano en la Superliga Argentina de Fútbol. Será el 20 de enero y abrirá la serie de compromisos preparatorios para los conducidos por Javier Osella.

Posteriormente, el Juve se medirá con Defensores de Pronunciamiento (Federal A), como visitante, el 26 de enero. Pero la intención del cuerpo técnico es confirmar un rival para el 23 del mismo mes.

Fuente: Análisis Digital.
B Nacional Fútbol Juventud Unida

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]