Puntualmente, estuvieron presentes el subdirector de Casa de Entre Ríos, Marcelo Pérez; el titular del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Gastón Irazusta; Celina Donaq responsable de la organización; y el productor musical encargado del escenario de la Expo, Pablo Larroca.

En las alocuciones, Pérez dio la bienvenida y destacó la importancia de la Expo para el desarrollo turístico de la provincia; en tanto Irazusta señaló estar orgulloso “de tener un evento de esta magnitud y que año a año se supera en la organización”.

Pos su parte, Donaq contó aspectos de la 7º Edición de la Expo: “ya en la recta final, podemos decir que hemos hecho todo para que sea la mejor muestra desde su inicio y lo vamos a lo lograr”, al tiempo que contó que marcas como Kawasaki, Yamaha, Java, MV Augusta, Ducati, Aprilia, BMW, KTM, Guzzi, Vespa, Corven y Guerrero, entre otras, ya han conformado su presencia.

Asimismo, repasó algunos de los atractivos de esta edición: “nuevamente tendremos el circuito para test drive, donde marcas líderes permitirán que el público se suba a sus motos a realizar pruebas de manejo; están previstos shows de stunt durante los cuatro días de la muestra; habrá un stand con ocho motoviajeros de diversas partes del mundo, shows en aguas del río Gualeguaychú; más de 60 stands y un salón temático que está al nivel de cualquiera de su tipo en el mundo”, remarcó.
Donaq indicó que “estas son sólo algunas de las cosas que tenemos preparadas. Entre lo que estamos planificando y los miles de visitantes, haremos una séptima Expo inédita, única, impresionante. Y realmente podemos decir con orgullo que se trata del evento más importante de su tipo en el país desde hace ya mucho tiempo”, aseguró.

En cuanto al capítulo artístico, el responsable del “escenario”, el productor musical Pablo Larroca brindó detalles: “hemos preparado un programa de bandas increíble, con variedad, cantidad y calidad. Cerca de 40 grupos estarán tocando durante el fin de semana". Habrá rock, blues, rockabilly. Habrá bandas que vienen de ser teloneras de La Renga y el plato fuerte será el sábado 18 con la presencia de “Lovorne”, la banda que lidera Luciano Napolitano, el hijo del mítico "Pappo".

Entradas

Respecto del ingreso, ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas para los vecinos de Gualeguaychú a un precio diferenciado. Las mismas tienen un costo de $ 150 –sirven para los cuatro días- y pueden adquirirse en La Bodega, Del Valle 1267.
#ExpoMoto2017

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]