La Fiesta de la Reina del Carnaval es un momento importante dentro de la edición carnavalera. Este año la organización y realización de la fiesta estará en manos de la Comisión del Carnaval.

Aún no se conocen detalles en cuanto a los aspectos organizativos y quienes serían los artistas a cargo del espectáculo, salvo que se haría una fuerte apuesta a los artistas locales para montar un gran show.

Lo cierto es que desde la Comisión del Carnaval confirmaron la fecha que te adelantamos desde R2820: viernes 16 de febrero.

La Municipalidad acordó con la fecha, pese a que los viernes de febrero se realizan los Corsos Populares Matecito. Hubo acuerdo y todo se va organizando para el tercer viernes de febrero.

La pregunta que le sigue es: ¿Dónde?

El lugar sería el Club Central Entrerriano. "Todo dependerá de si Central juega básquet de local o no, se charlará seguramente en la reunión de comisión de esta noche", confirmó a R2820 una fuente vinculada a la Comisión del Carnaval. "Lo que es seguro es que no será en el Corsódromo de Gualeguaychú", aseguró.

Según supo R2820 que el club de calle España sea el lugar, es un hecho. Hasta tal punto, que no se considera un lugar alternativo: "Que sea en Central sería lo ideal, la comparsa no compite este año, es un lugar neutral. Seguramente se formalizará esta noche. Incluso, no se están considerando lugares alternativos", reveló otra fuente.

Florencia Jurado (Papelitos), Vanina Delmonte (Ara Yevi) y Antonella Benítez (O' Bahía), subibirán al escenario y al final de la noche, alguna de ellas se lleve el título de este año y los mejores deseos de la reina saliente: Pamela Martínez; y todo indica que el marco de tan esperado momento por las postulantes será el club Central Entrerriano.
Confirmado

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]