La Lista Azul y Blanca Nº14 (Agrupamiento Pasivos) que lleva como candidatos a Ángel Rossi (Director Titular) y Juan Carlos Leones (Director Suplente) comunica que agotarán todas las instancias legales para que se les permita participar en las elecciones de la Obra Social de la Provincia el próximo 5 de julio.

Desde este espacio consideran que la Junta Electoral está viciada de nulidad absoluta, por lo que se hará lugar a un planteo que solicite la posibilidad de participación en el acto eleccionario.

Por otra parte, desde la Lista Azul y Blanca agradecen a SEDAPPER por confiar en la propuesta y apoyar el intento de regenerar el IOSPER para que vuelva a estar al servicio de los afiliados.

Al respecto, Rossi agrego que “con Juan Carlos agradecemos a SEDAPPER, a los ex empleados de la Obra Social, hoy jubilados, que nos ayudan en la campaña y, especialmente, a la familia que nos viene haciendo el aguante en esta empresa difícil pero en la que estamos comprometidos en virtud de mejorar la atención de los jubilados y pensionados provinciales en el servicio de salud” y denunció “nos enfrentamos a la Federación de Jubilados, que quiere perpetuarse en el poder, y a gremios poderosos a los que les molesta la participación de independientes honestos.”.
Obras sociales Salud

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]