En el marco de la semana del Día del Libro, serán presentados en Gualeguaychú, libros sobre Memoria, Verdad y Justicia de los autores Fabián Magnotta, Darío Lonardi, Madres de Plaza de Mayo y Grupo Apoyo Gchu, Gilda Bona, Carlos Del Frade, Colectivo Humor como Resistencia y Hugo Kofman.

La actividad, que fue organizada por la diputada provincial Leticia Angerosa y adhiere la Municipalidad de Gualeguaychu, tendrá lugar desde las 19:30 en el salón Cultural del Banco Credicoop, ubicado en calle 25 de Mayo y Churruarín.

La iniciativa tiene como objetivo reunir a los hacedores de obras literarias que buscaron visibilizar no sólo el horror de la dictadura sino también el amor por una Patria que cimienta su sociedad en la verdad, en la justicia social y en la libertad.

Cabe destacar que los libros, Trazos de Vida, Madres Plaza de Mayo Gchu y Grupo Apoyo; Mirar la tierra hasta encontrarte, Hugo Kofman; Aurora:
Darío Lonardi; La risa no se rinde, Colectivo Humor como Resistencia; El lugar perfecto, Fabián Magnotta; Marta y Jorge, un amor revolucionario, Carlos Del Frade; Memoria en la Fragua, Gilda Bona, fueron declarados de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de Entre Ríos.
DD.HH Literatura

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]