La Nación, en todas sus plataformas, y la agencia internacional de noticias REUTERS, serán dos de los medios que estarán cubriendo las alternativas de la última noche de enero del Carnaval del País, que se llevará a cabo este sábado a partir de las 22 en el Corsódromo Municipal de Gualeguaychú.

Así lo informó este mediodía el encargado de la oficina de prensa, Joaquín Páez, al destacar que un número importante de medios del país han acreditado su trabajo para este fin de semana.

“La Nación con todas sus plataformas y la agencia internacional de noticias REUTERS, son dos de los medios que ya confirmaron su trabajo en el Corsódromo” destacó Páez, mientras prensa del Carnaval seguía recepcionando consultas y coordinaba el trabajo de un número importante de medios nacionales, provinciales y de la ciudad.

En tanto, la venta de entradas es sostenida y mayor a la del fin de semana anterior. “La gente consulta; mira el corsódromo y compra las localidades. No especulan. Se dirigen directamente a boleterías y adquieren las entradas” explicó.

“Si los pronósticos del tiempo se cumplen y se mantiene la sostenida demanda de entradas, es probable que el Carnaval tenga un cierre de enero muy bueno” dijo Páez, al referirse a las expectativas de la fiesta de cara al inicio al segundo mes del año.
#CarnavalDelPaís2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]