La Paz, como cada año, volverá a recibir atletas de todo el mundo en la 34° Edición del Triatlón Internacional. El evento tendrá lugar el fin de semana del 19 al 21 de enero y ya tiene sus inscripciones cerradas con la totalidad de cupos agotados.

El Tria contará con todas sus modalidades Infantil, Juvenil, Sprint, Estándar, Elite y Sub23. Cada una de éstas tendrá una distancia determinada que recorrer en las actividades que comprende el triatlón: natación, bicicleta y pedestrismo.

El evento se llevará a cabo en el Puerto de La Paz. La fase de la natación se realizará en aguas del Río Paraná, el ciclismo en calles de la ciudad y ruta provincial Nº 1, mientras que el pedestrismo será dentro de la ciudad.

Ya hay inscriptas 900 personas en las categorías amateur, cantidad límite, por lo tanto las inscripciones están cerradas. La única que permanece abierta hasta el 20 del corriente mes es la de "Elite".

Por el lado de las infantiles (4 a 14 años), las inscripciones se abrirán el 18 de enero hasta el mediodía del 19 y se deberán concretar, en forma presencial, en la Oficina de Turismo de La Paz ubicada en el puerto.

La cantidad habitual de niños es de 150. Estas carreras si bien son premiadas, son recreativas y no competitivas como las demás.

Fuente: UNO.


Foto UNO Archivo
Triatlón

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]