El objetivo principal de esta actividad es visibilizar los distintos atractivos turísticos naturales del Río e instalar al corredor central de la provincia como una nueva opción de destino turístico.

La travesía partirá desde el Balneario Municipal “Arenas Blancas”, en Urdinarrain, realizando una parada programada en paso “Corralito”, en Larroque, y el destino final es la costanera de Gualeguay.

El tramo cuenta con diversos atractivos, tales como inmensas barrancas, playas con arenales imponentes, arroyitos, selvas en galería, ríos muertos y una naturaleza viva de las costas del río. Cabe mencionar que, entre el 8 y 9 de diciembre, se realizará el segundo tramo de la travesía, que comprenderá el circuito Villaguay - Tala.

INSCRIPCIÓN

Quienes estén interesados en participar del primer tramo de esta actividad recreativa pueden inscribirse hasta el 6 de noviembre en la página web (www.urdinarrain.gov.ar) El costo es de 850 pesos, que incluye seguro médico, merienda y cena del día 11 de noviembre y desayuno y vianda para el día 12 de noviembre.
Larroque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]