Entre el 26 de este mes y el 13 de abril, se llevará a cabo la Campaña del PAP, que es gratuita y estará a cargo de las obstetras Fabiana Videla y Romina Petruf.

La campaña se lleva adelante anualmente enmarcada en la celebración por el Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Cuello, que es el 26 de marzo. El PAP o Papanicolaou es un estudio sencillo que no produce dolor y dura sólo unos minutos. Se realiza para la detección de cáncer de cuello uterino o de células anormales que pueden provocar el desarrollo de cáncer. Se ha comprobado que puede reducir en un 80% la incidencia y mortalidad por esta enfermedad.

LUGARES, DÍAS Y HORARIOS

HOSPITAL: del 26 de marzo al 13 de abril (durante días hábiles) la atención se realizará en el horario de 08:00 a 12:00.
C.D “SANTIAGO BUGNARD”: 26, 28 de marzo, 4, 9 y 11 de abril, la atención será de 08:00 a 12:00. Asimismo, el 28 de marzo, 4 y 11 de abril, también se atenderá de 14:00 a 16:00.
C.D “VILLA ELEONORA”: 27 de marzo, 3 y 10 de abril, la atención será a partir de las 14:00.
Larroque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]