Así de fácil y rápido se puede acceder a los cientos de beneficios y descuentos que ofrecen las tarjetas de créditos del BER en comercios de la provincia como así también a promociones en todo el país.

Nuevos beneficios

Los clientes que tengan su tarjeta de crédito asociada a paquetes de productos pueden acceder a: -35% en Farmacias (jueves); -50% en Cines (todos los días); -30% en Restaurantes (jueves) y -35% en Peluquerías (todos los días). El tope de reintegro es de $500 por mes y por cuenta, excepto en Cines que es $ 400.

El resto de los clientes que cuentan con tarjetas de crédito BER tienen estos beneficios: -25% en Farmacias (jueves); -40% en Cines (todos los días); -20% en Restaurantes (jueves) y -25% en Peluquerías (todos los días). El tope de reintegro es de $500 por mes y por cuenta, excepto en Cines que es $ 400.

Promoción especial

Del 15 al 18 de marzo, 10% de descuento y 12 cuotas sin interés en Bazar El Entrerriano y Musimundo, comprando con las tarjetas de crédito del Banco.

Además, hay beneficios en más de 500 comercios en toda la provincia que pueden consultarse en la app BER Móvil o en la página Web.

Estás a un click de sacar la tarjeta con las mejores promociones!

*La bonificación corresponde a la Comisión de Renovación Anual.
Más servicios

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]