El coach le ratificó la confianza a la mayoría de las piezas que vienen de ganarle a Lions en la fecha anterior y solamente realizará una variante: Jerónimo De la Fuente será titular en lugar de Bautista Ezcurra. El único cambio en el 15 inicial de la franquicia equivale a decir que los entrerrianos Marcos Kremer y Javier Ortega Desio seguirán como titulares en la tercera línea. Además el coach argentino decidió que haya rotaciones entre los jugadores que serán alternativas.

Jaguares hará un cambio en su formación para enfrentar a Crusaders este sábado como local, desde las 17.30, por una nueva jornada del Súper Rugby. El coach Mario Ledesma decidió que Jerónimo De la Fuente sea titular en lugar de Bautista Ezcurra.

En tanto que el resto del equipo se mantendrá inalterado respecto del que derrotó a Lions hace dos semanas, también en Vélez. García Botta, Creevy y Tetaz dicen presente en la primera línea, Alemanno y Lavanini en la segunda; el capitán Matera, y los entrerrianos Kremer y Ortega Desio en la tercera.

Entre los backs, la pareja de medios continúa con el binomio Bertranou-Sánchez; Boffelli-Delguy en las puntas, Orlando como segundo centro y Tuculet de fullback.

Mientras que habrá novedades en el banco: entrarán Javier Díaz por Felipe Arregui, Tomás Lezana por Juan Manuel Leguizamón y Santiago González Iglesias vuelve a formar parte de los 23.

Fuente: Análisis Digital.
Rugby

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]