Con derrotas, los representantes argentinos del vóley de playa iniciaron este jueves su participación en una nueva etapa del Circuito Mundial en Itapema, Brasil.

En la rama masculina, el cerritense Julián Azaad y su compañero Nicolás Capogrosso perdieron ante los checos Ondrej Perusic y David Schweiner por 2 a 1 con parciales de 22-20, 30-32 y 11-15, en un parejo encuentro que marcó el debut de la dupla nacional.

Este viernes, la pareja nacional se medirá con los uruguayos Mauricio Vieyto y Marco Cairus. Por su parte, la nogoyaense Ana Gallay y Fernanda Pereyra cayeron contra las brasileras María Antonelli y Carolina Solberg Salgado en sets corridos, con parciales de 21-10 y 21-13. Sus rivales este viernes serán las polacas Kinga Kolosinska y Kataryna Kociolek.

Las duplas argentinas integradas por los entrerrianos Julián Azaad y Ana Gallay cayeron este jueves en el comienzo del cuadro principal de la etapa del World Tour en Itapema, Brasil.

El cerritense Julián Azaad y Nicolás Capogrosso debutaron con un partidazo frente a la dupla checa Ondrej Perusic/David Schweiner y perdieron 2-1 con parciales de 22-20, 30-32 y 11-15 en uno de los encuentros más parejos de este inicio de competencia.

Los argentinos volverán a jugar este viernes desde las 9.40 frente a los uruguayos Mauricio Vieyto/Marco Cairus.

Por su parte, en su primera participación juntas en el Circuito Mundial, la nogoyaense Ana Gallay y Fernanda Pereyra perdieron contra las brasileras María Antonelli/Carolina Solberg Salgado en sets corridos, con parciales de 21-10 y 21-13.

Su segunda presentación será este viernes a las 8:50 contra la dupla polaca Kinga Kolosinska/Kataryna Kociolek.

Fuente: Análisis Digital.
Beach Volley

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]