El flamante entrenador citó a los rugbiers con vistas al último tramo de la preparación y posteriormente los partidos ante Stormers, el 17 de este mes, y Lions, el 24.

Dos entrerrianos forman parte de la nómina presentada por el ex jugador de Los Pumas, uno de ellos es el paranaense Javier Ortega Desio, el otro es el concordiense Marcos Kremer.

Por otra parte, los dos Panza Verde formaron parte de la presentación de la nueva indumentaria.
Jaguares tiene todo listo para iniciar su gira por Sudáfrica, pues Mario Ledesma, el entrenador, anunció el plantel para el viaje y con el cual va a afrontar el primer partido del Súper Rugby ante Stormers.

El head coach de la franquicia tuvo una tarea ardua para delinear el grupo de 29 jugadores a raíz de las lesiones que se fueron sufriendo algunos jugadores que son una fija como Jerónimo de la Fuente o Tomás Cubelli que cada vez está mejor.

Pese a ello, Ledesma lleva a la gira a lo mejor que tiene y entre los convocados resalta los nombres de las nuevas caras que tienen Jaguares para esta temporada: Bautista Delguy, Sebastián Cancelliere, Nicolás Leiva y Juan Pablo Zeiss.

Afuera se quedaron por lesión Enrique Pieretto, Matías Moroni, Cubelli y De la Fuente. Mientras que por decisión del staff no forman parte de la lista Felipe Ezcurra y Santiago Álvarez Fourcade.

Por su parte, el concordiense Marcos Kremer y el paranaense Javier Ortega Desio irán a la gira por Sudafrica en esta primera convocatoria del representativo de la UAR. Ambos formaron parte de la presentación de la indumentaria.

Cabe destacar, que Jaguares va a realizar su debut en el Súper Rugby el 17 de febrero ante Stormers. La gira por tierras sudafricanas se completará con el partido ante Lions, por la segunda fecha, el 24 del corriente.

El plantel: Felipe Arregui, Javier Diaz, Agustín Creevy, Julián Montoya, Nicolás Leiva, Nahuel Tetaz Chaparro, Juan Pablo Zeiss, Matías Alemanno, Guido Petti, Tomás Lavanini, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Pablo Matera), Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Leonardo Senatore (forwards).

Además de Martín Landajo, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Joaquín Díaz Bonilla, Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Bautista Delguy, Bautista Ezcurra, Ramiro Moyano, Matías Orlando y Joaquín Tuculet (backs).

Fuente: Análisis Digital.
Rugby

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]