“Esto se demuestra de muchas maneras” destacó. Y para ejemplificar, dijo que el “director fue protagonista de este acto al proponer a la escuela como escenario y los docentes son protagonistas cuando hacen que la orientación de se viva en lo concreto, en lo práctico”.

“El año pasado estuve en un aula y los chicos preguntaban cómo nos afecta el glifosato. Y allí se planteaba qué hacer para que nuestra realidad no se vea afectada por los papeleras de Uruguay” dijo.

En otro orden, López recordó que el director de la escuela Piacenza presentó meses atrás un proyecto de mejora institucional. Ese proyecto se anticipó a algunas líneas que este año están siendo propuestas por el CGE. Quiero acompañar esas líneas y decirles que estoy segura que los alumnos que salgan de esta escuela van a cumplir las tres funciones básicas de formación: van a estar preparados para la vida, van a estar preparados para estudiar o trabajar y van a estar preparados vivir en comunidad” concluyó.
Inauguración Ciclo Lectivo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]