La AFA determinó que la fecha 25 que clausura el torneo Nacional B de 2017-2018 se dispute en simultáneo para definir el ascenso directo a la Súperliga, el reducido de ocho equipos por la segunda plaza y los restantes tres descensos al Federal A o a la B Metropolitana.

Asimismo, estableció que árbitros de la primera división controlen los principales partidos de la jornada del feriado puente.

Los encuentros serán desde las 15.30. En el caso del Decano, en Carlos Casares, provincia de Buenos Aires, frente a la revelación del certámen Agropecuario con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Además, en Juventud Unida estarán atento a lo que ocurra en la cancha de los correntinos de Boca Unidos que se miden con Sarmiento de Junín; en la de los santiagueños de Mitre que enfrentan a Los Andes.

También seguirán las alternativas en Floresta porque All Boys juega contra Riestra; en el potrero mendocino en el cotejo de Independiente Rivadavia versús Santamarina y en Caballito por el encuentro entre Ferro y Nueva Chicago.

El equipo de Javier Osella depende de sí mismo para mantener la categoría, es decir, que una victoria lo mantiene por encima del descenso; también un empate asociado a otros empates y quizás hasta la derrota dependiendo de sus otros cinco rivales directos.
B Nacional Juventud Unida

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]