Un nuevo parte informativo sobre la salud del joven uruguayense de 28 años describió que, finalmente, su estado permitió la derivación clínica hasta el hospital universitario Austral.

Se precisó que “el paciente Matías Heis, oriundo de Concepción del Uruguay, internado en la unidad de Terapia Intensiva del nosocomio fue derivado a Pilar, provincia de Buenos Aires” luego que “una revisión efectuada a primera hora de este domingo por el neurólogo del hospital Centenario indicó una muy leve mejoría en el traumatismo cráneo encefálico grave, con edema cerebral, hemorragia intracerebral y fractura orbital”.

Además, se consigna que “al considerar que el paciente de 28 años permanece estabilizado hemodinámicamente, se resolvió el traslado al centro especializado que se concretó a las 8.30”.

El operativo incluyó una ambulancia de alta complejidad con todo el instrumental necesario para un paciente crítico, un enfermero, un médico y un chofer, señala el comunicado.
Accidente de tránsito Concepción del Uruguay Hospital Centenario

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]