De gira por el Cono Sur, Monobloco trae nuevamente su ritmo a Gualeguaychú.

Con el antecedente de lo vivido en noviembre de 2014, cuando el bloco brasileño pisó por primera vez este escenario entrerriano, regresa para presentar “Arrastao da alegría” y repasar parte de su historia musical grabada en tres CDs y dos DVDs.

La fiesta comenzará a las 23 en Verú Disco con una roda de la banda local Clavarinhos y dejará así inaugurada la temporada de calor, tambores y carnaval en Gualeguaychú.

Monobloco es una banda de calle, un conjunto que desfila en el Carnaval de Río de Janeiro y que ha llegado con su percusión, su música y su baile a escenarios del mundo.
El grupo fue formado por miembros de la banda de rock ‘Pero Luis E A Prede’ en el año 2000 como un proyecto educativo de percusión. Su popularidad pronto dio lugar al mejor bloco del Carnaval de Río de Janeiro y llevó su show de gira por todo Brasil, Europa y Japón.

Monobloco dio un importante salto en 2014, cuando fue elegido por la firma Coca Cola para representar el tema oficial del Mundial de Fútbol, grabando la canción en Brasil y versionando el tema para Argentina junto a Tan Biónica y para Colombia junto a Carlos Vives.

Tres años después, vuelve a Gualeguaychú para hacer sambar al público carnavalero.

Las anticipadas tienen un valor de 400 pesos y aún pueden conseguirse comunicándose al TEL (03446) 15612282
Esta noche en Verú Disco

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]