Este jueves, el Presidente Municipal de Urdinarrian, Alberto P. Mornacco, junto con el vice intendente Martin Traverso, concejales de ambos bloques y referentes del área de Ambiente, se reunieron con los ingenieros German Coletti, Daniel Sánchez, Fabian Spiazzi y Ana Paula Ronconi, integrantes de la Comisión Representativa de Ingenieros Agrónomos de Urdinarrain, con el fin de trazar estrategias de trabajo conjunto para generar nuevas herramientas que promuevan la protección del ambiente y la producción sustentable.

En este sentido, Mornacco agradeció la predisposición de todas las partes intervinientes y destacó: “desde el municipio vamos a seguir trabajando para continuar realizando más capacitaciones, y sobre todo seguir poniendo al alcance de todos, toda la información que sea necesaria para llevar tranquilidad a nuestros vecinos”.

En dicha reunión, se acordó generar un acuerdo de cooperación mutua entre el Municipio y los ingenieros agrónomos; y, por otra parte, la realización de un censo que permita identificar las actividades productivas y núcleos poblacionales existentes.
Urdinarrain

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]