"Los macristas nos quieren vender un modelo de trabajador libre, que gana por productividad, que las paritarias son fascistas. Compañeros, les quiero decir que para pensar en discutir eso, la inflación debería ser del 3 por ciento y hoy llevamos acumulado un 8 por ciento en sólo 60 días de este 2018”, expresó Hugo Moyano, según el relato de la reunión que hizo Alizequi en las redes sociales.

El ex diputado provincial y nacional del PJ y ex secretario General de Camioneros Entre Ríos visitó al jefe nacional del sindicato, a quien definió como "líder de la oposición" en la sede de la Mutual de Camioneros.

"El compañero Bordet"

"Al que se ponga en frente de los trabajadores lo vamos a enfrentar", advirtió por su parte Moyano y anunció: "aspiramos a formalizar un frente de unidad, con el peronismo como espacio aglutinador, para repeler la envestida de las políticas que a Macri le impone el establisment.

Además, envió mensajes hacia la provincia. Se refirió al gobernador: "sabemos que el compañero (Gustavo) Bordet no la tiene fácil, pero también reconocemos que en estos dos años de gestión ha defendido a la clase trabajadora no despidiendo a ningún empleado público, cosa que Macri no ha hecho”, valoró Moyano.

Con hechos concretos, sin despidos, sin persecuciones, sin la supresión de derechos adquiridos. ese es el camino que encaró el compañero gobernador el que garantiza estabilidad a miles de compañeros estatales y generará la reactivación del sector privado que permitirá de miles de entrerrianos formalicen su actividad", prosiguieron los elogios del camionero hacia Bordet.

Asimismo, señaló por otro lado que "en la persona de Antonio, Entre Ríos tiene un compañero que nunca arruga, que siempre luchó por los compañeros, sean camioneros, de la carne, mineros, papeleros o un compañero desocupado".

Por último, alertó el ex secretario General de la CGT que "son momentos difíciles, la calle vuelve a convulsionarse, los ánimos de los compañeros trabajadores se ven crispados por políticas de extorsión. Demandamos paritarias libres, cese a la persecución de los dirigentes gremiales".

"Moyano no es el pasado"

Alizegui, en tanto, enunció que se "nos impone la obligación histórica de defender a los aquellos compatriotas que sufren la pérdida de empleo, que ven como aumenta la miseria, que ven como todos los días un compañero le cuenta que pasa hambre. A Hugo le quisieron vaciar la plaza, lo operaron, lo demonizaron, le mandaron a (Alfredo) Leuco, terrorista de La Tablada, que mató policías y civiles y hoy se pavonea como gran demócrata en TN".

"Moyano no es el pasado que nos quieren presentar. Moyano representa la clase obrera y todas las conquistas, como dijo en su discurso no vienen por mi, vienen por ustedes, los trabajadores' Moyano no habla desde la resistencia sino desde la grandeza de ser la figura político-sindical mas importante del país”, ponderó el entrerriano a su vez.

Fuente: Informe Digital.
Gremiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]