Las tres comparsas le pusieron calor a la anteúltima noche del mes de enero impactando con la belleza y fuerza de sus integrantes, la grandeza de las carrozas y la majestuosidad de sus trajes.

El espectáculo comenzó puntual, la comparsa decana fue la encargada de dar comienzo a la fiesta en el Corsódromo con su tema “Carnival Freak Show!, pasen y voten!!”, seguida de Ará Yeví que presentó “Mascarada”, y luego O´Bahía que cerrará el espectáculo con su propuesta ”Constructora Emocional”.
La tercera noche de Carnaval contó con más de 15mil personas y una alta ocupación en los sectores VIP, pullman y preferenciales del circuito. La magnífica concurrencia demuestra que el espectáculo es la gran atracción de la temporada verano 2018 y sigue atrapando por su calidad.

Cabe destacar la gran presencia del público entrerriano, quienes, acreditando residencia con DNI, han asistido al Carnaval del País aprovechando la promoción de entradas a 120 pesos, durante todo el mes de enero.
Excelente cobertura mediática nacional

Como viene ocurriendo desde la primera noche, la tercera noche de carnaval volvió a tener una amplia cobertura de medios locales, nacionales y del exterior.

Es para destacar la cobertura mediática por medio del Área de Comunicación de Presidencia de la Nación y del Ministerio de Turismo Nacional, que por medio del canal estatal transmitió en vivo desde el Corsódromo por las redes sociales: “ATR @Atritmo Instagram” y “MinTurismoAR Facebook” – “@Minturismoar Instagram”.
#CarnavalDelPaís2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]