Hoy sin duda fue una jornada intensa para la familia Pedroza. En horas de la tarde Gabriela, despedía junto a la madre y hermanos de su compañero a quien es el padre de sus tres hijos, mientras que escasas horas después daba a luz a Simón Pedroza, su hijito.

El niño nacio de manera prematura, pesando 1600 gramos. El bebé nació con 6 meses de gestación, y se encuentra junto a su mamá, en el Servicio de Neonatología del Hospital Centenario.

Los compañeros del Sargento Pedroza, unto a familiares y amigos, han dispuesto dos puntos de recolección de dinero para acompañar a la familia de Froilán en este difícil momento:

*Comando Radioléctrico

*Goldaracena y Eva Perón, frente a la unidad penal en TIENDA Máximo, hasta las 24 horas.


Cabe destacar que hasta tanto no se lleven a cabo los pasos administrativos correspondientes, la familia Pedroza no recibe ningún tipo de ingreso proveniente de la función cumplida por el sargento.

El Sargento Froilán Ceferino Pedroza falleció en la tarde de este sábado en el Hospital Centenario de nuestra ciudad producto de las heridas recibidas mientras cumplía con su función, integrando el equipo de tareas especiales que llevó a cabo el allanamiento a una vivienda ubicada en Rocamora y José Ingenieros.


Parte médico del Hospital Centenario

"Esta noche pasadas las 21.40 PM, en el Servicio de Neonatologia del Hospital Centenario Gualeguaychú, se produjo el nacimiento por parto normal de la paciente Gabriela Frizzio y su esposo Foilan Pedroza. El bebé, un masculino de 30 semanas, pesa apenas 1 kilo 600 gramos, con una condición de prematura", comienza el comunicado.

"Está siendo asistido con un método de respiración no invasiva y la médica pediatra en turno está atendiendo a su mamá y su hijo con monitoreos de sus signos vitales. Ambos pacientes están alojados en el sector de Cuidados Intensivos Neonatales del área de Maternidad del Hospital", agregaron.

"Los médicos pediatras informan que a partir de este momento se abre un periodo de espera y cuidado esmerado del prematuro para determinar su evolución clínica y lograr en el plazo adecuado su alta médica junto a su mamá", concluyeron.
Ultimo momento

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]