El trámite fue iniciado en octubre de 2017, durante el timbreo realizado en Villa Paranacito por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.

Ese día, el funcionario nacional acompañado por el senador Alfredo De Angelis, las diputadas Yanina Gayol y Alicia Fregonese, escuchó las necesidades del nosocomio de boca del propio director del Hospital Berhing.

El intendente de Holt Ibicuy, Fabián Murila, se reunió con Lucas Delfino, subsecretario de Relaciones Municipales Ministerio del Interior para firmar un convenio específico del Programa de Desarrollo Local (PDL) para la compra de una ambulancia de última generación cuyo costo sería de 1 millón 560 mil pesos.

La unidad móvil estaría equipada con un set médico, cardiodesfibrilador, electrocardiógrafo, respirador de emergencia, bomba de infusión y tubo de oxígeno, entre otros detalles.

En la firma del convenio, además de autoridades locales, participaron Alfredo De Angelis como senador por Entre Ríos, Alicia Fregonese, diputada nacional y Tomas De Vedia y Mitre como coordinador de Entre Ríos de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación.
Islas de Ibicuy Gobierno Nacional Salud

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]