Es más, el Gurí informó que se abocará a la dirección de su equipo en el TC, en el Martínez Competición, y que además competirá en la nueva divisional, la flamante categoría Pick Up. Igualmente el natural de Rosario del Tala realizó declaraciones y de algún modo no cerró del todo la puerta de su Ford y volvió a tender un manto de duda ya que al ser consultado si su decisión es definitiva o bien es una pausa expresó: “No lo sé, la idea es estar ahí y ver lo que pasa”.

Omar Martínez correrá en el TC Pick Up y seguirá de cerca su equipo en el Turismo Carretera junto con las demás divisionales de la ACTC. Después de mucho tiempo el entrerriano no será de la partida en la máxima divisional del automovilismo argentino y si lo hará en la nueva divisional TC Pick Up.

Martínez hará una pausa en su presentación en el TC. El fin de semana, a propósito del comienzo de la actividad de la ACTC, el Guri estuvo con su estructura en Concepción del Uruguay (Alejandro Weimann, en TC Mouras, y Francisco Hernández, en TC Pista Mouras) y la participación de su hijo Agustín en la Formula Metropolitana, y allí realizó declaraciones.

“Estamos arrancando el año y esperando poder mejorar con Weimann en el Mouras y Hernández en el Pista Mouras”, comentó respecto al fin de semana entrerriano.

Respecto a su participación en el TC, Martínez agregó: “Vamos a estar corriendo en las camionetas. En lo que respecta al equipo vamos a estar con Ventricelli, Lambiris y Moriatis y en el TC Pista con Ayrton Londero y Ricardo Degoumois”.

Ante la consulta sobre si es un adiós o una pausa en el TC, Martínez no cerró la puerta y expresó a Largaron: “No, no lo sé, la idea es poder estar ahí y ver lo que pasa”.

Fuente: Análisis Digital.
Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]