El jugador de Estudiantes de Concordia, Ramiro Rattero, fue convocado para formar parte de la Preselección Argentina de la categoría U18 que se concentrará rumbo a la participación en el prestigioso Albert Schweitzer Tournament. La concentración se llevará adelante entre el 20 y el 23 de marzo en el CeNARD y contará con la presencia de 15 jugadores.

El 24 de marzo, ya con el plantel de 12 jugadores definido, la Selección Argentina viajará hacia Alemania para realizar la gira previa. En dicha gira, el representativo nacional jugará tres amistosos (rivales a confirmar) en la ciudad de Heidelberg los días 27, 28 y 29 de marzo. A continuación, Argentina viajará a Mannheim para el torneo en sí, que tendrá lugar entre el 31 de marzo y el 7 de abril.

El conjunto argentino estará conducido por el Director Técnico Maximiliano Seigorman. Gustavo Sandrini será el Asistente Técnico, Cristian Airala será el Kinesiólogo, Nicolás Avedikian será el Utilero y Gabriel Chami será el Jefe de Equipo.

En este campeonato, que se disputa cada dos años y es considerado el Mundial no oficial de la categoría, Argentina participará junto a Australia, China, Egipto, Francia, Italia, Israel, Rusia, Japón, Turquía, Estados Unidos y Alemania.
Básquetbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]