Su director, Juane Villagra, sintetizó que la comparsa quiere mostrar que “El Capitalismo es el espectáculo, el show, el entretenimiento más caro que una sociedad debe pagar. Un espectáculo destructor de pueblos y supuestamente necesario”.

La feria esta llegando y nos trae fenómenos con capacidades físicas y mentales inusuales, sorprendentes y grotescas. Individuos con alteraciones genéticas, padecimientos médicos, codiciosos presidentes, sádicos ministros, senadoras barbudas, empresarios de seis brazos, banqueros inescrupulosos, jueces de dos caras y muchos, muchos grupos paramilitares totalmente coreografiados para el deleite del espectador.

Un torrente frenético y surrealista de escenas dantescas entre los personajes que nos gobiernan.

Asemejando dicha historia con la realidad, acercando personajes con similitudes a nivel mundial, que despiertan la atención de manera asombrosa y significativa.

Papelitos nos avisa: “¡Ya está! Ya decidimos, ¡la feria de RONALD TRAMPA es la elegida! es la más pulcra, limpia y correcta.” Y nos da: “la bienvenida esta feria asombrosa, misteriosa, peligrosa, monstruosa, tenebrosa y demoníaca. ¡Bienvenidos a CARNIVAL FREAK SHOW!... ¡¡¡Paaaaaaaasen y voten!!!.

Fuente: Prensa CdP.
#CarnavalDelPaís2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]