Con un irónico texto, la bancada de Cambiemos discute con el Frente para la Victoria la orden de aprobar la propuesta del intendente Martín Piaggio.

"Dónde quedó el anunciado encuentro entre todos los actores que participaron de las distintas charlas para el debate final?" se preguntan y enseguida arriesgan una respuesta: "tapado por los barros de la planta de efluentes, o el cobro de la tasa del Ecoparque necesitaba una nube de humo para tapar tanto desatino".

Apuestan en Cambiemos que "el próximo lunes habrá Ordenanza" a pesar que "faltaban etapas para cumplimentar y fueron eludidas por el oficialismo en las distintas reuniones de Comisiones conjuntas".

Sin embargo, aclaran que la Ordenanza sobre glifosato no tendrá las "modificaciones que pretendimos incluir como la zona de aplicación".

Luego se muestran de acuerdo con "el carácter contaminante del glifosato, pero pensamos que podíamos aportar ideas para una Ordenanza más rica y específica que el proyecto que impondrá el oficialismo".

Al igual que los ruralistas, se preguntan en Cambiemos "que comemos, tomamos y respiramos" y cargan sobre "los malos olores de la planta de efluentes y del Ecoparque".
Glifosato Cero Medio Ambiente Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]