E intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó esta mañana en el mismo espacio, el contrato donde será construído el Nuevo Paseo La Delfina que contará con una paseo peatonal, señalética, cestos de basura, bancos, mesas y bancos, e iluminación LED, entre otras mejoras.

"Esta es una obra que venimos ideando y soñando. Se trata de un espacio estratégico dentro de nuestro Parque Unzué, que hace años no sufre mejoras, y que además resulta emblemático por su histórico edificio. A partir de esta puesta en valor recuperaremos la funcionalidad de gran parte del predio", expresó el intendente Piaggio.
El proyecto se desarrollará con fondos municipales, la inversión ascenderá a $.1.631.000 y se construirá un paseo peatonal de dos metros de ancho de hormigón con columnas de iluminación, se instalará iluminación LED, mesas y bancos, cestos de basura, y se trazarán desagües pluviales.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]