El intendente Piaggio acercó a los medios la declaración del Justicialismo Departamental, en la cual se rechaza taxativamente la intervención del PJ nacional. En el texto también se solidariza con "las legítimas autoridades nacionales" manifestando "la profunda preocupación ante la gravedad de la situación".

Los integrantes del Consejo Departamental del PJ cuestionaron "los insólitos argumentos" de la magistrada Servini y mencionaron, entre otras citas, que "los resultados electorales de las últimas dos elecciones, 2015 y 2017 muestran al Justicialismo en franco retroceso", o bien que "dirigentes con mandato político que perdieron por paliza en las elecciones nacionales".

"La intromisión de quienes imparten justicia en los procesos internos de los partidos políticos emitiendo juicios de valor y transformarlos en argumento para esgrimir un fallo, es un recorrido muy peligroso, que sienta un antecedente que debilita la democracia de nuestro país. Por tal motivo, desde el Partido Justicialista de Gualeguaychú solicitamos que se deje sin efecto la resolución que atenta contra el normal funcionamiento de nuestra democracia", concluye el texto.

Fuente: R2820/ Página Política
intervención del PJ

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]