La reunión fue convocada para abordar estrategias que permitan fortalecer la propuesta turística en la Costa del Uruguay, pero fue también la mesa sobre la cual Gustavo Bordet tendió sus intenciones de ir por un segundo mandato como gobernador en 2019.

Así lo confirmó el intendente Martín Piaggio, en diálogo con R2820: "Hablamos primero de la preocupación por armar y consolidar un corredor turístico en la Costa del Uruguay, pero también nos contó sobre la vocación que tiene de presentarse a la reelección el año que viene".

La reunión se llevó a cabo en Colón y contó con la presencia de los intendentes de Concordia, Enrique Cresto; de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto; de Gualeguaychú, Martín Piaggio; de Villa Paranacito, Gabriel García; y el anfitrión, Mariano Rebord.

El encuentro no pasó desapercibido ni fuera ni dentro del peronismo, ya que más allá de las esquirlas de las últimas Legislativas, la reorganización del PJ entrerriano, necesariamente con la participación de los mencionados intendentes, será clave para pensar el 2019.

"Ofrecer lo mejor en materia turística"

En cuanto a la convocatoria formal de la reunión, Piaggio adelantó el compromiso de "generar un espacio nuevo en la Liga de Intendentes que una la energía para ofrecer lo mejor en materia turística, desde Villa Paranacito hasta Concordia".

Consultado por el impacto concreto de la voluntad manifestada durante el encuentro, cerró: "Entre otras cosas el esfuerzo en la difusión y la promoción turística".
Reunión de Intendentes

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]