El objetivo del cónclave es diagramar el trabajo conjunto de todos los seleccionados, establecer un programa y un plan de trabajo para todo el 2018 e instaurar las fechas de las concentraciones de los diferentes selectivos.

Más allá de no contar con la fechas precisas de los Campeonatos Argentinos de ambas ramas, la Confederación Argentina (CABB) notificó los meses de disputa de los mismos por lo cual desde la FBER se podrá planificar actividades en función de este calendario.

Respecto de los Seleccionados Masculinos estarán presentes los entrenadores Nicolás Giorello (U13, U15 y U17) y Mario Rodríguez (U19), los asistentes Gabriel Díaz y Francisco Garciarena, y el preparador físico Nicolás Machuca.

Por parte del Femenino asistirán el DT Cristian Gómez y el PF Cristian Romanatti, además de los profesores Leticia Garay, Jorge Balbis, Juan Ignacio Caraffa y Marcelo Nuñez quienes serán parte del equipo de trabajo a lo largo de la temporada.

Fuente: Prensa FEB.
Básquetbol provincial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]